Nuestra política
Misión: ¿qué hacemos?
GRULOP es una empresa que desarrolla su actividad de construcción en tres líneas principales de actividad: obra civil, edificación y obra hidráulica, abarcando desde la concepción del proyecto hasta la ejecución de la obra y posterior mantenimiento.
Visión: ¿qué queremos ser?
Pretendemos ser un referente realizando nuestros trabajos bajo los criterios de sostenibilidad y respeto al medio ambiente, buscando siempre la máxima calidad y satisfacción de nuestros clientes, a la vez que aseguramos la Seguridad y salud de nuestros trabajadores.
Valores: ¿de qué manera?
- Adaptación a las expectativas y necesidades de nuestros clientes y otros grupos de interés.
- Compromiso con la mejora continua en todos los procesos de la empresa.
- Transparencia y colaboración con subcontratistas, proveedores, clientes y entorno social.
- Análisis de gestión de la formación, motivación y preparación requerida por nuestro personal para garantizar las competencias necesarias de cada puesto, en el tiempo y forma adecuado.
- Respeto al medio ambiente y prevención de la contaminación en función de nuestros aspectos ambientales principales (consumos de materias primas y generación de residuos).
- Cumplimiento de los requisitos legales, ambientales y de materia de seguridad y salud, los establecidos por nuestros clientes y los que la propia organización suscriba.
- Implantación del marco de referencia adecuado para establecer y revisar los objetivos de la empresa, asegurando que la política se documenta, implementa, mantiene y se comunica a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella.
- Eficacia en la gestión por procesos y mejora continua del sistema de gestión.
- Compromiso de prevención de daños y de deterioro de la salud de las partes interesadas vinculadas a la empresa.